La Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Altea ha suscrito un convenio de colaboración con Banco Sabadell que se enmarca dentro del afán de su nueva junta directiva de desarrollo de la asociación y de la mejora de sus asociados, constituyendo a su vez una clara apuesta de Banco Sabadell por los agentes económicos y sociales de la población.
El Presiente de la Asociación, Ernesto Alday, arropado por los miembros de su junta, y el Director Regional de Banco Sabadell, Miguel Torres, ratificaron dicho acuerdo.
Para el acuerdo alcanzado con este colectivo, se ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas profesionales y particulares de los asociados. Ya que cabe destacar que los beneficiarios pueden ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a los familiares y empleados de los asociados.
Por supuesto, en el acuerdo además de ventajas en productos esenciales como cuentas para el negocio, TPV’s, e-commerce, también se contempla una parte clave como es el acceso a la financiación en condiciones preferenciales, tanto para los asociados actuales como a los futuros que puedan emprender, accediendo a productos específicos como el Préstamo Inicio, pólizas a nivel profesional o personal, leasing o renting,….
Y por último, para poder beneficiarse de las ventajas del convenio es indispensable que los asociados, ya clientes o futuros, así como sus familiares y empleados se identifiquen como pertenecientes a ALCEA en las oficinas de Banco Sabadell.